¡Recemos por Benedicto XVI!
.


 

Queridos amigos de América y España:

Somos varias amigas y amigos que participamos en el Voluntariado de la Casa de las Misioneras de la Caridad, fundadas por la beata madre Teresa de Calcuta.

No somos un grupo organizado: nos une la fe, el deseo de ayudar a los demás y la amistad.

Antes del Cónclave, concretando una idea que había indicado Juan Pablo II -que toda la Iglesia rezase durante esos días- se nos ocurrió organizar una cadena de oración permanente, que durase todo el tiempo del Cónclave, con dos finalidades:

  • Orar para que los cardenales se guíasen por la luz del Espíritu Santo.

  • Rezar por el nuevo Papa, queriéndole ya con todo el corazón. 

Damos gracias a Dios porque en la página www.cadenaoracion.com que creamos se apuntaron para rezar 6.800 personas, y algunas de países muy lejanos, como Butare Rwanda!

¡Gracias a todos por su colaboración!

Un cariñoso abrazo de:

Beatriz, Rafael, Paloma, Mónica, Jesús, Daniel, Enrique, Tere, Ignacio... y ahora, con casi siete mil amigos más, que así les consideramos.

 

 

¿Por qué rezamos ahora? ¿Qué queremos?

Queremos seguir rezando intensamente por Benedicto XVI, como nos pidió en la Homilía de la Misa del comienzo del Pontificado:


Queridos amigos -dijo el Papa- en este momento sólo puedo deciros: rogad por mí, para que aprenda a amar cada vez más al Señor.

Rogad por mí, para que aprenda a querer cada vez más a su rebaño, a vosotros, a la Santa Iglesia, a cada uno de vosotros, tanto personal como comunitariamente.

Rogad por mí, para que, por miedo, no huya ante los lobos.

Roguemos unos por otros para que sea el Señor quien nos lleve y nosotros aprendamos a llevarnos unos a otros.

 

Queremos que el Papa no esté sólo.

Queremos que sepa que cuenta con nuestras oraciones, constantes y cercanas, con oraciones nacidas de la fidelidad y del corazón!

Querido Papa Benedicto: ¡estamos aquí y estamos con Su Santidad!

Desde ahora, con nuestra oración, queremos ayudarle a llevar la Cruz.

¡Santo Padre: cuente con nosotros!